(787) 856-3325

Lluberas Carr. 368 Km 12.9 Yauco

MenúMenu Icon

Sobre Nosotros

La Compañía:

Yauco Realty & Investments, empresa de Bienes Raíces que comenzó en el área Sur para agosto de 1990, cuenta con 25 años de experiencia en diversas especialidades dentro del campo de los Bienes Raíces.

Durante estos años hemos trabajado en la venta de propiedades residenciales, comerciales, subastas de propiedades, desarrollo, ventas de terrenos, desarrollo y ventas de residencias y edificios de apartamentos. Algunos de estos proyectos son: Mansiones de Monterrey, Vistas de Monte Sol, Vista Real, Quinta Real Apartments, Brisas de Yauco, Apartamentos Estancias de San Germán, Corales del Mar en el pueblo de Salinas.

Honestidad, credibilidad, respeto y la preparación continua en el campo de los bienes raíces aseguran la excelencia de nuestros servicios. Nuestra meta es ayudar a cumplir el deseo de toda familia de adquirir una propiedad bien sea para su hogar o negocio. Hemos logrado cumplir con las necesidades de nuestros clientes en el área de Yauco y otros pueblos de la isla.

Nuestra empresa ofrece los servicios de asesoramiento, intermediarios de ventas, compras, alquiler, administración y desarrollo de propiedades. Nuestros clientes tienen la seguridad que nuestro servicio es de excelencia ya que nos mantenemos en continuo aprendizaje de los cambios del mercado en los bienes raíces.

La atención que hemos brindado por 25 años realizando distintos servicios y proyectos en el campo de los bienes raíces nos sitúan como una de las empresas de mayor éxito de nuestra área.

En el 2002 Yauco Realty & Investments fue reconocida por el Ponce Board of Realtors como la empresa del año en las Bienes Raíces.

La empresa es atendida por su presidente el Sr. Will Ramos Rodríguez, corredores y vendedores de bienes raíces licenciados y con la más alta preparación en nuestro campo.

Nuestra empresa continuará ofreciendo nuestros servicios en venta de propiedades, desarrollando nuevos proyectos de vivienda, comerciales y sirviendo a todos nuestros clientes en lo relacionado al campo de los bienes raíces, manteniendo nuestro lema: “Confíe en nuestra experiencia y recibirá un trato de excelencia.”

Sobre Nosotros

Sr. Will Ramos:

El Sr. Ramos tiene un Bachillerato en Administración Empresarial con un Grado Menor en Mercadeo. Comenzó su negocio de Bienes Raíces en agosto de 1990. Obtuvo varias designaciones de su profesión, entre estas un curso intensivo de construcción que se ofreció con el nombre de “El corredor de la Construcción.”

Luego de prepararse en este campo, se dedica también al desarrollo y construcción de propiedades de vivienda desde el año 2000. Fundó varias compañías para realizar el movimiento de tierra, desarrollo y construcción de infraestructura y residencias de varios proyectos.